HEXA Soluciones comercializará la Solución de Firma Electrónica Avanzada de Signaturit

firma electronica

29 Nov HEXA Soluciones comercializará la Solución de Firma Electrónica Avanzada de Signaturit

HEXA Soluciones comercializará la Solución de Firma Electrónica Avanzada de Signaturit
1.6 (32.73%) 44 votes

Se trata de la primera plataforma en España, que permite enviar, firmar y gestionar, a través de correo electrónico, todos los documentos de manera segura y con plena validez legal, además de ahorrar tiempo y costes, al gestionar de forma digital la documentación, cumpliendo las regulaciones más exigentes de la Unión Europea, Reglamento 910/2014, y de Estados Unidos, UETA / E-SIGN Acts.

La plataforma Signaturit, que ofrece soluciones de firma electrónica sin necesidad de acceder a plataformas externas ni descargar ninguna aplicación, ha ganado recientemente el premio EmprendedorXXI en Catalunya.

Desde HEXA Soluciones, entendemos que los procesos para la formalización de documentos en el sector asegurador, son uno de los casos con menor eficiencia y que consumen un gran número de recursos; ya que se solventan de forma manual en buena parte de los casos, y cuando no pueden ser resueltos de forma presencial, el envió físico de documentos (franqueos, mensajeros, etc) elevan más si cabe, la ya de por sí reducida eficiencia y elevado coste para este tipo de procesos.

Una solución como Signaturit no solo debe ser enfocada bajo una perspectiva de reducción de costes; sino como una mejora en la experiencia del cliente, que dota de multicanalidad “real” el proceso de firma. Esto le convierte en una pieza imprescindible dentro del gran puzzle de la transformación digital en el sector asegurador español. De hecho, traslada la “experiencia” de la firma presencial a un entorno de movilidad y lo que es más importante, sin empeorar la experiencia del usuario viéndose obligado a instalar una aplicación de terceros para completar el proceso de firma.

Más info

Ningún comentario

Publica un comentario