Signaturit tiene como principal objetivo el proporcionar soluciones de referencia para la firma y certificaciones electrónicas de documentos, para todos aquellos sectores, en dónde haya actores con un elevado volumen documental.
El principal valor de este servicio es el de proporcionar evidencias electrónicas capaces de demostrar la aceptación, entrega o no entrega, apertura, etc. de correos electrónicos y/o documentación adjunta.
Firma electrónica simple y avanzada
La solución de firma electrónica avanzada ofrece las máximas garantías legales para la formalización de contratos, desde cualquier dispositivo y plataforma.
Certificación y validación documental
Permite la lectura e identificación de documentos de identidad y pasaportes en el mismo proceso de alta digital. El sistema está basado en tecnología OCR y el código MRZ.
LA ASEGURADORA DIGITAL
Movilidad
El hecho de poder realizar la firma de cualquier póliza o documento desde el teléfono móvil es clave para acercarse al cliente digital, e indica la adaptabilidad total de la empresa a su ritmo de vida, y no al revés.
Personalización
La posibilidad de firmar desde móvil, tablet o PC es una forma de personalizar la experiencia de firma del cliente, porque se adapta al momento y lugar en el que se encuentra.
Tiempo real
La solución de Signaturit facilita el seguimiento de la documentación enviada en tiempo real. Una vez firmado, el cliente obtiene una copia del documento al instante, y la empresa también lo recibe junto con el documento probatorio.
CASOS DE USO
En el sector asegurador, existen múltiples casuísticas en las que nuestras soluciones de firma electrónica avanzada y correo electrónico certificado, aumentando la eficiencia y reduciendo costes, e impactando de manera muy significativa en la mejora de la experiencia del cliente:
NUESTRA SOLUCIÓN
A distancia
Nuestra solución de firma electrónica funciona desde cualquier dispositivo que facilita que el cliente firme el documento, en el momento y lugar que más le convenga.
En persona
El cliente que lo desee también puede firmar su póliza de seguro de forma digital desde la misma oficina o agencia de seguros, utilizando para ello un móvil o tablet de la empresa.
PROCESO DE FIRMA ELECTRÓNICA
01.- Abrir el email
02.- Revisar el documento
03.- Firmar en la plantilla
NUESTRA PROPUESTA DE VALOR
«Mejora la experiencia de tus clientes y reduce los costes operacionales»
Proceso de firma intuitivo y eficaz
Identificación única del firmante
CÓMO FUNCIONA
Hay dos formas de realizar una petición de firma electrónica o para enviar un email certificado: directamente desde la cuenta de correo electrónico o desde el panel de gestión de Signaturit.
Desde el mismo correo electrónico
Desde el panel de gestión de Signaturit
¿POR QUÉ SIGNATURIT?
Innovación
Solución orientada en asegurar la eficiencia en los procesos de nuestros clientes, aportando un servicio intuitivo y fácil de usar. Máxima compatibilidad con todos los sistemas y dispositivos del mercado, con la solución más móvil.
Cobertura internacional
Cumpliendo las regulaciones más exigentes de la Unión Europea, Reglamento 910/2014, y de Estados Unidos, UETA / E-SIGN Acts. La privacidad y seguridad de los datos de nuestros clientes son nuestra prioridad.
Tiempo real
El mejor equipo de especialistas para garantizar el éxito de la transformación digital de cualquier empresa. Flexibilidad para encontrar la solución que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes.
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookiesAceptarLeer más
Aviso sobre Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.